elisabet aulet
elisabet aulet

 ¿Quién soy?

Mi relación con la psicología empezó de pequeñita,
recuerdo que fue sobre los 12 años.
Aunque creo que ya se cocía en mi desde hacía tiempo.

Recuerdo que estábamos en una comida familiar. Fuí a sentarme en las rodillas de mi padre, lugar donde intuía que por ahí había una conversación que me podía interesar.
Y sí, así decidí estudiar Psicología. La frase de esa conversación que apretó el gatillo para tomar esta decisión fue: “haz lo que quieras pero piensa en las consecuencias”. En aquel momento tuve una sensación de gran libertad y fuerza.
Mi padre es artista pintor y mi abuelo era escultor, por ello creía que yo también llegaría ha conseguir lo que me propusiera con mucho esfuerzo y confianza. Se iniciaron unos años de experiencias nuevas y el “aprender a vivir sin saber como” con los miedos e inseguridades de la adolescencia. Siempre había sido una niña muy atrevida, espontánea e inconformista y por fin encontré cómo entender lo que quería: aprender a vivir el momento con valentía y responsabilidad.
Durante mi adolescencia, viví experiencias increíbles y busqué en mi interior para conocerme y conseguir hacer lo que realmente me gusta. Y todo ello me llevó a decidir dedicarme a esto. Soy psicóloga, me llena mi trabajo y ofrezco mi conocimiento y experiencia para ayudar a quien lo necesite.

¿Te acompaño a conseguir los cambios que buscas?
¿Quieres tener relaciones más saludables y disfrutarlas más?

¡Escríbeme!

Consulta mi trayectoria profesional

he leido y acepto la política de privavidad